lunes, 12 de septiembre de 2011

Extra.

Primer Beso.
Recordar el primer beso que te dan, suele ser lo más sencillo. En mi caso, no lo recuerdo, tampoco me importa mucho. Nunca había "besado con el corazón", ni tampoco tenía pensado hacerlo. Si te entregas a una persona totalmente, solo obtendrás una cosa: el billete a tu destrucción. Las situaciones hay que manejarlas con la cabeza fría, no dejarse llevar por el momento y lo más importante: no dejar que una persona sea tu único planeta. Es como el universo, la galaxia, los astros, y nosotros, que nos llamamos terrestres pero a saber qué somos. Los científicos, ¿qué hacen? Buscan la manera de llegar a otros planetas, ¿para qué? Para que el día de mañana cuando esté falle nosotros tengamos un recurso útil en el que seguir con vida. Pues el amor y la vida es igual, siempre hay que tener más. Y en aquel momento me tocaba pensar con lógica, aunque no estaba muy centrada. Me desperecé en la cama y saqué un boli y un cuaderno de la mesita de noche que tenía a mano. Comencé a escribir una lista sin nombre, aunque en mi mente ya la tenía "primer beso". No, no era mi primer beso, ese que no recuerdo. Era el que tenía que darle a Justin Bieber para engatusarlo totalmente, aunque parecía difícil poder llegar a tanto control con él.
" Situación dramática. Una pelea, un momento de "extraño a mamá", un "te quiero pero sé que no puede ser"...
Situación romántica. Reconciliación, palabras románticas, palabras intimas...
Situación desesperada. Hacerle ponerse celoso, utilizar sus amigos, gritos, insultos...
Situación patética. Pedirle que me bese.
Situación animal. Buscar su beso.
Situación enérgica. Que busque mi beso.
Situación obligatoria. Saber que tipo de beso darle. "
Releí la lista, me tocaba tachar y redondear.
Segunda cuestión que tenía que hacer antes de volver a profundizar en un sueño, lugar de aquel primer beso.
Le dí al vuelta a la hoja y comencé de nuevo a escribir.
" Tiendas, playa, casa, cuarto a solas, limusina, bajo las estrellas, bajo el sol brillante, en una piscina, en la cocina, en unos premios, en un descuido... "
Observé el folio, iba a ser más difícil que el resto. Bufé, mis parpados empezaban a pesarme.
Arranqué la hoja del cuaderno y la doblé, abrí la cremallera de la almohada y la introduje allí, volví a cerrarla y la dejé detrás de mi espalda. Cerré el cuaderno y lo guardé en el mismo cajón de la mesita de noche de dónde lo había hallado y metí también el boli. Me recosté de nuevo en la cama aún con la lampará encendida. Si hubiera estado mi madre, seguramente me hubiera negado rotundamente que fuera a por Bieber. Habría notado que había magnetismo, pero iba a demostrarle que era fuerte, que podría llevarme el premio y que no iba a caer como ella ante mi padre, que era lista. Pero hubiera estado bien que me ayudará a elegir, que me diera consejos, esas palabras que ella sabía utilizar, en el momento exacto, ni antes ni después... Suspiré, "¡hay mamá cuánto necesitaba tenerte cerca!" Apagué la luz de la lámpara y me tapé hasta el cuello con las sábanas. Recordé como Justin Bieber me había acomodado la noche de la discoteca, él ya había demostrado su debilidad por mi, pero seguía teniendo competencia y la competencia es sana, pero no la necesitaba cuando iba a por el premio gordo. Tenía que deshacerme de ellas-
Volví a bufar, más y más listas por hacer... ¡con lo fácil que me resultaban los chicos de Dallas! Claro, pero ellos no me interesaban como este, este, era mi pasaporte a la vida grande, todo tenía que salir a la perfección, sin fallos ni desvíos.
Cerré los ojos para intentar hallar el sueño pero solo conseguí pensar más y no en lo que creía sino en él, estaba pensando en Justin Bieber. No en cómo conseguirlo, sino... en cómo sentirlo, el primer beso con Justin Bieber... ¿por qué me resultaba tan atrayente ese pensamiento? Era sólo un beso, nada especial...

1 comentario:

  1. Heyyy:)Si me permites, te voy a robar un minuto de tu tiempo. Era para decirte, que ya está el capítulo 23,http://siempretuyajuliette23.blogspot.com/ que espero que lo leas y que te guste. Y si lo haces, que pidas siguiente. Perdón por molestar/:
    Muacccc!

    ResponderEliminar